domingo, 19 de mayo de 2013

PALABRAS DE MARIPOSA



No me expliques. No digas nada más.
No rompas el silencio de la nada
con la caricia eterna de tus versos.
No busques el latido de mi alma
bajo mares y estrellas que diluvian,
ni dejes que los sueños  me suspiren
tus palabras de amor tras los cristales
que resguardan mi yo y mi desventura.
No permitas que lágrimas ocultas
se derramen por dentro de mi piel
entre risas de luna que me observa
y asedia mis sentidos de dolor.

No me expliques. No digas nada más.
Pues sé que no soy yo quien sopla el viento
en el que volarán las mariposas
por el atardecer allende el mar.


A Diana.

1 comentario:

  1. Hace un año aproximadamente dejaste un comentario en mi blog El blues de las Encinas, y como por problemas personales apenas puedo atenderlo, hasta hoy no lo había visto.
    A pesar de estar con cuentagotas en el blog y en la poesía, no quiero dejar de darte las gracias por aquella visita en mi poema "Nichos" y por tu amabilidad en el comentario.
    Te animo a seguir en la poesía y te dejo un abrazo poético. :-)

    ResponderEliminar